Mexicana Marijosse Navarro Pierde Final Del Us Junior Championship

México, 27 Jul. (Notimex).- La mexicana Marijosse Navarro perdió este sábado la gran final del US Girls´ Junior Open de Golf, al caer en un desempate con la filipina Princess Mary Superal en un desafío que se efectuó en el campo Forest Highland Meadow Curse de Arizona.

Luego de 36 hoyos disputados este día, la filipina y la mexicana finalizaron empatadas y, por tanto, tuvieron que jugarse un desempate, hecho que no se daba desde el año del 2006.

En este encuentro, la mexiquense no tuvo un buen tiro de salida y se fue al agua, lo que abrió la puerta para el triunfo de la jugadora asiática.

Cuando faltaban cinco hoyos por jugarse, Navarro tenía una desventaja de dos hoyos, y aunque pudo superar este marcador e incluso ponerse adelante, en el último hoyo hizo un "bogey" por par de su oponente.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR