Una mexicana entre ángeles

AutorDeborah Hung

He ido muchas veces al Grand Palais, un lugar que me encanta, a ver pasarelas de Alta Costura. Sin embargo, en esta ocasión es diferente, ya que me dispongo a presenciar el show más mediático de los últimos tiempos.

Es el de las mujeres más guapas del mundo, el de las angelitas de Victoria's Secret, el cual, más allá de mostrar tendencias en lencería, resulta un gran espectáculo multimedia.

Así, enfundada en un look de Fausto Puglisi y acompañada de mi amigo, el diseñador de zapatos Brian Atwood (quien por cierto, tiene ascendencia mexicana y creó mi calzado para esta ocasión) me dirigí a esta impresionante locación, iluminada de rosa en honor el color de la marca.

Mucha gente y una gran alfombra roja llena de paparazzi. En primera fila, Lenny Kravitz, Riccardo Tisci, Giambattista Valli, Azzedine Alaïa, Carine Roitfeld y muchas personalidades más.

Todos aplaudían a los nuevos ángeles, aunque, la verdad, me hicieron falta algunas de mis favoritas, como Karlie Kloss, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel... pero creo que ya son otros tiempos.

Las nuevas chicas, muy en forma y con cuerpazo, aunque, para mi gusto, algunas demasiado delgadas. Extrañé un poco las formas voluptuosas que creo que son muy sensuales (aunque eso sí, confieso que Irina se veía un poquito más robusta que de costumbre, pues dicen que está esperando un niño).

También hubiera querido más presencia de modelos latinas porque, desde Elsa Benítez, no hemos tenido un ángel. Creo que ya hace falta, y sólo es cuestión de buscar, porque en México tenemos muchas bellezas.

Me encantó que los trajes, varios de fantasía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR