¿'Mewtwo' llega a 'Pokémon Go'?

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- La compañía Niantic, desarrolladora de la popular app "Pokémon Go", tiene pensado realizar un nuevo evento en el que se espera aparezca "Mewtwo", el popular y esperado "Pokémon Legendario".

De acuerdo con información del portal VideoGamesRepublic, los entrenadores "Pokémon" tendrán diez minutos para sumarse a la cacería y necesitarán tener un buen armamento de "pokébolas", ya que se enfrentarán ante una criatura especialmente escurridiza y sobre la que las bayas no tendrán efecto alguno.

Al parecer, el evento tendrá lugar en el Tsuruma Park de Japón, lugar con un gran parecido a una "Pokébola" y por ser un sitio en el que además de aparecer gran cantidad de "Pokémon" raros como "Venusaur", "Blastoise" o "Dragonite", sus características permitirán a los jugadores acampar sin problemas.

Es importante señalar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR