Metro de mayúsculas

En la inauguración de "Empatía" la artista Barbara Kruger prefirió huir de las cámaras y dejar que fueran los muros y techos de la correspondencia entre la Línea 2 y 8 del Metro Bellas Artes los que le hablaran al público.

Mientras algunos pasajeros seguían su camino sin poner atención, otros se detenían para leer las interrogantes y provocaciones escritas en el tricolor de la bandera mexicana.

El corredor, con unos 200 metros cuadrados intervenidos por la artista estadounidense, permitía a cada persona identificarse con un mensaje distinto.

"La que primero vi (frase) fue 'Guerra de pandillas', ya hay tanta violencia por las pandillas que luego muere gente inocente, eso fue lo que me impactó mucho. Es un modo de expresarse ante tanta impunidad que hay, tanta violencia, entonces de algún modo se hace escuchar", compartió Jorge Antonio Alba, usuario del transporte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR