Crónicas del Metro / Inocencia

Queridos amigos, cómo no vamos a extrañar a los niños que nos hicieron un momento alegre en el Metro durante estas vacaciones.

Les explico. Para ellos el viajar en Metro todos los días durante las vacaciones es una verdadera aventura, pues ellos si disfrutan cada momento en un vagón del Metro aunque esté lleno de gente y con mucho calor.

Ellos así lo ven, mira sus caritas sonrientes y preguntando una y otra vez a sus papas que en cual estación se van a bajar y se les ocurre cualquier cosa con los dibujitos de las estaciones que hacen que uno suelte una sonrisa.

Suben al vagón corriendo despavoridos tratando de ganar un asiento para ellos y, si pueden, hasta se acuestan. No falta el niño que se sube a los asientos y disfruta de la velocidad del Metro y otros disfrutan el trayecto dentro de los túneles.

También vemos aquellos niños que sienten que andan en un jardín y hasta se cuelgan de los pasamanos como gimnastas olímpicos y así no se da uno abasto observando tanto niño corriendo por aquí y por allá, hay algunos que disfrutan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR