'Nosotros la metimos'

AutorDulce Moncada

MONTERREY.- Satisfecho, pero sin echar las campanas al vuelo es como ayer se fue José Aceves del estadio Universitario con el triunfo de 1-0 sobre Tigres.

El auxiliar técnico de Tomás Boy le dio mayor valor a la victoria del Atlas por lo complicado que ha sido para los Rojinegros sacar un marcador favorable en los torneos cortos.

"Por supuesto que quedamos satisfechos, no es fácil ganar en esta cancha y menos con todas las condiciones así. Nos vamos satisfechos, hay mucho por trabajar todavía, no vamos a sonar las campanas porque es la primera fecha, hay que hacer ajustes, lo mismo harán los demás equipos. Nos vamos contentos. Siempre iniciar con el pie derecho es satisfactorio", señaló.

Aceves expresó que la gran virtud de hacer el gol del triunfo la tuvo Atlas en un partido difícil para ellos y Tigres, considerando que ambos gustan de manejar el balón, por la lluvia que cayó en el Uni y el frío que azotó a la Sultana del Norte.

"Nosotros la metimos, es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR