Le metieron 6 balazos

AutorSelene Velasco

NAUCALPAN.- Un agente del los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado de seis balazos cerca del Hospital Star Médica, ubicado en la Avenida Lomas Verdes, Colonia Los Álamos, en este Municipio.

"Yo sólo escuché que dicen que anoche (el lunes) balacearon a uno que creo que era guarura de una chava, pero luego luego salió un doctor para revisarlo y lo metieron al hospital", dijo una vendedora la mañana de ayer, horas después del ataque ocurrido casi frente al nosocomio.

Minutos antes de la medianoche del lunes se registraron los disparos contra los pasajeros de un vehículo particular.

El hombre, que perdió la vida una vez ingresado al hospital, fue identificado como Andrés, quien formaba parte del personal de custodia del CUSAEM.

De acuerdo con autoridades municipales, Andrés viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee color blanco, en compañía de una mujer de origen colombiano, de quien no se proporcionaron más datos.

Según los policías que arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias, fueron balas de diversos calibres las que hirieron de muerte a Andrés, quien presentaba al menos seis impactos de arma de fuego.

"Indican que dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR