Métete al juego

AutorOmar Cabrera

Battlefield: Bad Company 2, Resident Evil 5, Pain, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Stardust HD, Mafia 2 y Wipeout HD son algunas de las novedades en video-juegos tridimensionales más populares en la actualidad.

Para disfrutar algunos, como Motorstorm..., Killzone..., Wipeout..., Pain y Stardust..., debes contar con un televisor especial para este formato y un software actualizado acorde a tu consola; en los casos de Resident..., Battlefield... y Mafia 2, como son versiones 3D para PC, hay que contar con el sotfware Nvidia, el cual permite una correcta definición en pantalla.

"Una vez que la gente adopte las televisiones 3D, se va a sentir interesada en sacarles provecho. Y esto, aunado a las consolas, hace que se prevea que para la Navidad de 2011 los videojuegos 3D sean la primera opción de este mercado", estimó Adolfo Becerril, consultor de IDC México, empresa de servicios estratégicos de marketing para los mercados de tecnología de la información y telecomunicaciones.

En la E3, que es la feria tecnológica más importante de EU, se presentó la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Esta invensión revolucionará la industria del videojuego porque reproduce los efectos tridimensionales sin necesidad de que el jugador use lentes 3D, los cuales sí tienen que utilizar quienes poseen las consolas caseras.

Se espera que la Nintendo 3DS comience a venderse en febrero en Japón, y en marzo en EU y México.

Justamente, para divertirse en esa consola, se ofrecen los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR