Le meterán billete

Para recibir al mejor beisbol del mundo, vale la pena arreglar la casa.

José Maiz, presidente de los Sultanes, dijo ayer que se están preparando para una hacer una fuerte inversión y mejorar las condiciones del Estadio Monterrey rumbo a la serie de Grandes Ligas del próximo año.

METRO reveló ayer que del 4 al 6 de mayo del 2018, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego protagonizarán el regreso de la "Gran Carpa" a tierras regias en una serie de temporada regular.

Y como la Major League Baseball exige un parque que reúna las características que necesitan las escuadras estadounidenses, Maiz informó que se cambiará el césped, dugout, cajas de bateo, luminarias y muchas cosas más.

"Es una exigencia de ellos, si no, no vienen. El parque está en perfectas condiciones para poder venir, pero tenemos que ampliar dugout, las cajas de bateo, una bola de cosas que vamos a tener que invertir.

"Nosotros vamos a hacer una inversión tremenda, cambiando todo lo eléctrico, todas las luminarias, se va a tener que cambiar todo el césped, se va a invertir mucho dinero", expresó el dueño de la novena regia.

Maiz, quien comentó que las negociaciones están muy avanzadas y se haría oficial en los próximos días, no ocultó su alegría porque pongan los ojos de nuevo en el "Palacio Sultán" y lo hagan con un equipo de mucho arraigo en México como los Dodgers.

"Está por firmarse eso. Muy contentos de que se nos esté tomando en cuenta a Monterrey, que eso es lo más importante y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR