Meterán el Fierro

PORQUE LAS lesiones siguen sin darle un respiro a las Chivas, el técnico José Luis Real apenas tuvo en condiciones a Carlos Fierro y ya lo perfila como titular.

En la práctica de ayer en el Estadio Omnilife, el "Güero" probó al recién rehabilitado Fierro como volante por derecha, posición en la que inició el torneo, luego de que el cuerpo médico del Guadalajara ya le dio el alta médica.

"Carlos ya tiene la autorización para hacer el trabajo de acuerdo a las exigencias del preparador físico y el cuerpo técnico, por ende también ya recibió el alta médica y puede ser elegible para participar en el partido de este domingo", explicó el jefe de los servicios médicos del Rebaño, Rafael Ortega.

Fierro sufrió durante un entrenamiento una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho previo al juego ante Puebla, situación que le impidió jugar el fin de semana. Sin embargo, luego de dosificarlo, ya está en condiciones de reaparecer el domingo en el Omnilife ante Querétaro.

Empero, en caso de no ver al 100 por ciento al campeón del mundo Sub 17, el DT también tiene la posibilidad de poner a Abraham Coronado, pensando en evitar una situación como la que se presentó con Jesús Sánchez, quien volvió a lesionarse apenas regresó a jugar con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR