Meterá liga mexicana goles en juego de PCs

AutorJosé Eseverri

Aquellos aficionados al futbol mexicano cuyo equipo pasa sin suerte campeonato tras campeonato, podrán tener consuelo al menos dentro del nuevo FIFA 2005.

Ya en la edición pasada del juego electrónico se habían incluido a Pumas, América, Toluca y Monterrey dentro de la lista de equipos, además de una canción de Café Tacuba en el soundtrack, con la idea de medir la respuesta del mercado mexicano.

Esta debió ser más que satisfactoria porque el FIFA 2005 incluirá a la liga mexicana de futbol completa, con todos sus equipos, uniformes, jugadores, estadios, narraciones, porras y hasta fallas arbitrales, para darle un perfecto realismo.

En la página de EA Sports se incluye el escudo de la Federación Mexicana de Futbol dentro de las 20 ligas que oficialmente participan en el juego.

De acuerdo con Electronic Arts, la edición 2005 comprende más de 350 licencias, incluyendo ligas, 40 selecciones nacionales y 15 mil jugadores.

El juego está programado para ser lanzado el 21 de octubre, pero ya puedes ver un video en www.easports.com mostrando avances de cómo se verán los equipos mexicanos en acción.

Estará disponible para plataforma Xbox, PlayStation2, Nintendo GameCube, Gameboy Advance y PC.

En México, el juego será presentado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR