Tiene Metepec día de película

AutorArturo Espinosa

METEPEC.- Residentes de la privada Paseo de Jesús en la Colonia La Asunción, vivieron el martes un día de película, cuando el actor Pierce Brosnan filmó en su fraccionamiento algunas escenas del filme "El Matador".

La filmación, que se extendió hasta la madrugada de ayer, se llevó a cabo en presencia de vecinos y curiosos que acudieron al lugar.

El rodaje de la nueva película del 007 inició al filo de las 19:00 horas del martes cuando el actor arribó al fraccionamiento en una suburban negra sin placas.

En tan sólo unos minutos y ayudados por una máquina de hielo artificial, las casas de Paseo de Jesús se convirtieron en un paisaje nevado de una ciudad de Canadá.

Aunque a la filmación se le impidió el paso a los medios de comunicación, los elementos de seguridad privada permitieron sin restricción el acceso a toda la gente que lo solicitaba, lo que causó la molestia de la producción.

Isabel López, encargada de seguridad del fraccionamiento, fue quien puso el orden en la locación al pedir a los guardias que sólo dejaran entrar a los colonos y a los invitados previamente autorizados.

"Fue hace una semana cuando Universal Studios llegó a la privada y pidieron hablar conmigo; aunque no lo creí se trataba de que iban a filmar parte de las escenas aquí.

"Se dio autorización de los vecinos y uno de nosotros le rentó su casa a la producción; aunque no puedo precisar la cantidad", manifestó la vecina, quien aseguró que Brosnan, además de guapísimo era una persona muy sencilla.

López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR