Metepec

AutorArturo Espinosa

PRI/PVEM

Mínimos y limitados

Desde que obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas, el candidato a la Alcaldía, Julio Martín Paredes, se ha desempeñado en el sector público en los tres niveles de gobierno.

Los frutos de sus 20 años de trabajo han redundado en construir una casa, apoyar a su familia y comprarse un vehículo.

"Cuento actualmente con una casa que he construido junto con mi familia; esta es mi única propiedad en cuanto a bienes inmuebles. Tengo una camioneta de reciente modelo que quizá estemos en vías de cambiarla, pero créeme que ha costado trabajo", señaló el aspirante.

El priista agregó que los recursos económicos de los que dispone son "mínimos y limitados", pues muchos de ellos han sido destinados para apoyar la campaña en búsqueda de la Presidencia Municipal de Metepec.

"No tenemos más allá de lo que cualquier ciudadano pueda tener; tenemos una cuenta de banco pero no son de cantidades estratosféricas. Soy un ciudadano común y corriente, y típico de Metepec", expresó.

Consideró que está dispuesto a dar información sobre su patrimonio para que toda la ciudadanía la conozca.

"No tengo cuentas en bancos suizos. Todo lo que he trabajado está demostrado en los pocos bienes que tengo.

- Casa en San Jerónimo Chicahualco

- Camioneta

- Cuenta bancaria (no precisó monto)

PAN

Producto de IP

Los logros económicos y profesionales de Concepción Martínez Villalobos, aspirante a gobernar el Gobierno de Metepec se deben principalmente a su desempeño en la iniciativa privada y como funcionaria municipal en la administración de Marcos Alvarez Malo.

"Tengo una camioneta Voyager 2001 que tiene un costo aproximado de 250 mil pesos, ademeas de dos naves industriales, una en el parque industrial Zitácuaro y otra en el Parque Industrial Buenavista", detalló.

Agregó que el dinero y las propiedades que tiene actualmente se deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR