Le meten tiro de gracia a pareja

ASESINADOS A balazos y cada uno con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y de una mujer dentro de la cajuela de un auto Camry en la Colonia Tabachines, en San Nicolás.

Una fuente aseguró que a las 12:00 horas recibieron el reporte de que a un auto estacionado se le apreciaban manchas de sangre, en Paseo de los Sauces, a unos 30 metros al oriente del cruce con Manuel L. Barragán.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de los ejecutados, dijo el informante, el vehículo de Toyota Camry está a nombre de Juan José Guel, con domicilio en los Condominios Constitución.

Según información recabada, Guel fue detenido en mayo del 2002 tras confesar que en el 2000 asesinó a un amigo identificado como Robert Elliot Pires, de 36 años, asesinato por el que recibió un pago de 10 mil dólares.

El occiso y el presunto homicida vivieron en Estados Unidos donde trabajaron para el grupo delictivo El Cártel de Cali y en donde fueron testigos protegidos de la DEA, según establecieron los agentes ministeriales.

En el caso de ayer, al lugar llegaron policías municipales, quienes tras confirmar que salía sangre de la cajuela solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Después de recabar huellas dactilares en los cristales de las ventanas del auto, que no cuenta con reporte de robo, los peritos de la Procuraduría estatal abrieron la cajuela.

Se precisó que la mujer ejecutada estaba encima del cuerpo del hombre, ambos con ropa de fiesta, señaló el informante.

Del hombre se dijo que tendría una edad de 35 a 40 años, mientras que a la mujer le calcularon de 25 a 30.

"Parece que dejan el auto aquí en el transcurso de la madrugada, lo que llama la atención (a los vecinos del sector) son unas manchas de sangre que salen de la parte de atrás del Camry.

"En la revisión y al abrir la cajuela se encuentran los cuerpos de una pareja, hombre y mujer, asesinados a balazos, presentan cada uno un tiro en la cabeza", explicó el vocero.

Aunque la fuente no precisó si en el interior de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR