Meten susto al anfitrión

AutorMETRO / STAFF

TERESÓPOLIS.- "No siento las piernas", gritó el brasileño Neymar tras recibir el golpe del colombiano Juan Camilo Zúñiga.

Esa fue la primera impresión del astro brasileño cuando sufrió la fractura de una vértebra lumbar, en el cotejo de Cuartos del Mundial de Brasil 2014.

Eso fue lo que escuchó su compañero Marcelo cuando se le acercó para ver cómo estaba.

Según el técnico de la Verdeamarela, Luiz Felipe Scolari, el defensa le preguntó a Neymar cómo se encontraba y éste le contestó que no sentía las piernas.

"Asustado, (Marcelo) llamó al doctor, pero éste no podía entrar (a la cancha) porque no está permitido", explicó Scolari citado por el diario español Marca.

"Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto", relató.

De hecho, el grito de desesperación de Marcelo generó pánico en la banca del conjunto anfitrión, reconoció el jefe médico de la Selecao, José Luiz Runco.

Tras el golpe, la figura del Scratch sufrió una fractura de proceso transverso en la tercer vértebra lumbar, informó el médico del representativo Rodrigo Lasmar tras examinar el jugador.

Neymar estará de baja 40 días por lo que ya abandonó la concentración de Brasil

"Él puede dar algunos pasos, puede caminar, no tiene ninguna lesión neurológica, nada que comprometa su vida como atleta ni como ser humano", agregó Runco.

Por eso Felipao reveló que pidió al jugador que vaya a verlos el martes en el choque ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR