Meten plomo a mecánico

ZAPOPAN.- Un mecánico y su hijo arreglaban una camioneta en el taller familiar cuando dos sicarios abrieron fuego contra ellos y asesinaron al padre, mientras que su vástago quedó herido de gravedad.

Pasaban las 12:00 horas de ayer cuando varios balazos retumbaron desde adentro de un taller mecánico localizado sobre la Calle Vicente Guerrero, al cruce con Primera Norte, en la Colonia Vicente Guerrero, en Zapopan.

"Inicialmente nos hicieron referencia de una persona lesionada por arma de fuego.

"Al arribo del primer respondiente ya se encontraba aquí la ambulancia recogiendo a una persona joven con un impacto en abdomen", indicó un oficial zapopano.

El lesionado tenía 24 años de edad y fue llevado por los paramédicos en estado grave de salud a un puesto de socorro. Al indagar, las autoridades municipales se percataron que el padre del herido yacía adentro del taller.

"A la verificación del servicio, en el interior del domicilio se encuentra a una persona tirada en el suelo.

"No se aprecia en donde tiene el impacto, mas sí hay una mancha hemática, el cual está occiso", añadió el entrevistado.

El fallecido tenía 53 años y era propietario del taller donde trabajaba con su hijo, además, los oficiales zapopanos señalaron que se le apreciaba un bulto fajado que aparentaba ser un arma de fuego, empero no manipularon el cuerpo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR