Meten plomo a cuatro

TONANITLA.- Cuatro hombres, de entre 25 y 35 años, fueron asesinados a tiros en una paraje solitario del camino que conduce de Tecámac a este Municipio Mexiquense.

Por la posición en la que quedaron las cuatro víctimas, las autoridades investigan si les dispararon por la espalda cuando escapaban de sus verdugos.

Los cuerpos fueron localizados ayer por la tarde a un lado de la carretera estatal, cerca de la lumbrera 10 del Túnel Emisor Oriente y del Circuito Exterior Mexiquense. Al lugar llegaron elementos del Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal.

Fuentes municipales y estatales aseguraron que los cadáveres fueron localizados a unos 500 metros de distancia de donde se encuentra una Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por soldados y policías federales y estatales, instalada en Tecámac.

"De la desviación Tecámac-Tonanitla, está a 500 metros, ahí se encuentra la BOM", comentó el diputado Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso mexiquense.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados varios casquillos, cuyo calibre de arma no fue informado por policías y militares.

La sangre que presentaban los cadáveres, principalmente en la cabeza, ya estaba seca al momento de que llegaron las autoridades, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR