Le meten un plomo en cuarto de hotel

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía ser un festejo entre cuatro hombres dentro de la habitación de un hotel en la Colonia Doctores acabó con un hombre baleado.

Y es que los cuatro hombres solicitaron una habitación para similar número de personas, pero luego de que se escucharon risas el sonido de un balazo retumbo por los pasillos.

De acuerdo con un reporte de agentes del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del miércoles, dentro de la habitación 310 del Hotel Lord, ubicado en Doctor Velasco 17.

Alrededor de las 15:00 horas ingresó a la recepción un hombre que solicitó una habitación para cuatro personas. El último hombre en subir a la habitación cargaba unas cervezas y se metió a la habitación 310 con los otros ocupantes.

Luego de que se escuchaban risas, la camarera oyó un balazo y vio cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR