Meten plomo a 5 en León

LEÓN.- Cinco hombres fueron asesinados durante un ataque de un grupo armado registrado al interior de un domicilio en León, uno de los municipios más golpeados por la violencia criminal en Guanajuato durante 2020.

De acuerdo a reportes locales, el ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, en una zona habitacional de la colonia Villa Insurgentes, en esta región colindante con Jalisco.

Se detalló en los reportes policiacos que el grupo armado descendió de un vehículo blanco, ingresó al domicilio de la calle Congreso de Chilpancingo y mató a tres personas al instante, mientras que otro falleció en su traslado al hospital.

La quinta víctima fue asesinada sobre las calles José María Belaunzarán y Fuerte de San Diego, tras huir unos metros de donde ocurrió el ataque, frente al Panteón Jardín del Tiempo.

La zona de la incursión armada fue supervisada por elementos de la Fiscalía General del Estado, la cual ya inició una investigación por esta masacre, así como por elementos policiacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR