Le meten plomazos a hombre

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de recibir al menos dos impacto de bala, un hombre perdió la vida y su cuerpo permaneció entre un charco de sangre y los casquillos de las balas con que fue atacado, en la Colonia La Nueva Santa María, en Azcapotzalco.

Frente al número 19, justo a la entrada de un domicilio particular y sobre la banqueta, estuvo tendido el cadáver del sujeto, quien no pudo ser identificado en el lugar.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, un hombre recibió al menos dos balazos cuando se encontraba en la calle Cocoteros casi esquina con la calle Clavel.

Aunque los paramédicos locales y policías del sector naval fueron alertados para auxiliar a la víctima, al llegar, los rescatistas sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

"No tenemos mayor conocimiento, sólo el masculino que pierde la vida a causa de arma de fuego", dijo un agente.

Las autoridades encontraron cerca del cuerpo dos casquillos, cuyo calibre no fue especificado.

Los policías no precisaron si la víctima estaba sola o acompañada al momento de ser ultimada.

El motivo por el que el hombre fue atacado a balazos no pudo ser establecido en el sitio por las autoridades.

Según dijeron los uniformados, no lograron obtener el testimonio de alguna persona que presenciara el momento en que el hombre recibió los disparos.

El o los responsables de la muerte del hombre lograron escapar sin que se obtuvieran sus características físicas o se precisara si lo hicieron a bordo de algún vehículo.

La vivienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR