Les meten plomazos a 3 sujetos

MORELIA.- Tres hombres fueron ejecutados en un vivero en Apatzingán.

Hasta ayer, las víctimas estaban como desconocidas y se desconocía el móvil del triple homicidio, informaron ayer autoridades ministeriales.

Los cuerpos fueron localizados en un vivero en la comunidad de Chiquihuitillo, a un costado de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

Los cuerpos quedaron en un perímetro de 5 metros, entre la maleza.

Presentaban lesiones por impactos de arma de fuego, cuyos calibres no fueron revelados por la autoridad, así como tampoco la cantidad de disparos que recibieron cada uno.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo, por lo que enseguida arribaron corporaciones de auxilio y policías ministeriales.

Tras confirmarse que las víctimas ya no tenían signos vitales, esperaron la llegada de peritos especializados en manejo de escenas del crimen para realizar las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense con sede en Apatzingán para los estudios que permitan conocer su identidad.

En otro hecho violento, dos hombres fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR