Le meten plomazo al llegar a su casa

MÉXICO, DF.- "Y TÚ qué haces aquí, lárgate de aquí", le gritó una mujer a la supuesta amante de su esposo, quien había sido asesinado por la espalda al llegar a su casa en la Colonia 20 de Noviembre.

Eran casi las 17:00 horas, cuando Víctor Hugo Hernández Guerra, acudió a visitar a su supuesta amante que vive sobre la calle Vulcanización, en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.

El hombre de 40 años estuvo un rato con Chantal Esquivel, de 27, y casi a las 18:00 horas salió con dirección a su casa, la cual se ubica también sobre la calle Vulcanización, en el número 217, a tres cuadras, una de otra.

Tas él, iba un hombre, quien de acuerdo a la Policía podría tratarse de un pretendiente o pareja de su supuesta amante.

Cuando Víctor Hugo abría la puerta de su casa, el desconocido se le acercó por la espalda, sin decir nada abrió fuego y se echó a correr hacia la calle Chóferes.

Víctor Hugo se desplomó en la entrada de su casa con una bala que se le alojó en su espalda y por la cual comenzó a tener problemas para respirar.

Su esposa Diana Flores, de 34 años, salió de la casa y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR