Meten plomazo a despachador

AutorAlfonso García

SAN MATEO ATENCO.- Por lo menos un impacto de arma de fuego terminó con la vida de uno de los despachadores de la gasolinera ubicada en la esquina de Avenida Solidaridad Las Torres y Emiliano Zapata, en la Colonia Álvaro Obregón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el incidente se registró poco después de las 20: 00 horas de ayer y que, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por testigos, se trató de un asalto.

Según versiones de otros empleados de la estación de servicio 7828, al menos dos sujetos arribaron al lugar y exigieron el dinero de la cuenta del día a los despachadores, pero el ahora occiso no quiso dar sus pertenencias, corrió y fue asesinado.

De acuerdo con informes policiales, el despachador fue identificado como Omar García López, de 19 años de edad, quien tiene al menos un disparo de arma de fuego.

Agregan que las autoridades pedirían el video de las cámaras de seguridad instaladas en la estación.

"Se aprecian dos videocámaras, eso puede aportar alguna pista a los agentes del Ministerio Público, nosotros únicamente apoyamos abanderando el lugar", dijo uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR