Se les meten hasta El Palomar

TLAJOMULCO.- Ya no sólo es en el corredor de López Mateos Sur. Habitantes del fraccionamiento El Palomar, en Tlajomulco de Zúñiga, ahora lidian con camiones de carga pesada dentro de su comunidad.

Vecinos consultados por MURAL aseguraron que en los últimos días han visto tráileres que transportan materiales de construcción del fraccionamiento contiguo, conocido como El Cielo, lo cual es percibido como un peligro.

"Genera un riesgo de que, si por algo se destantea, cae sobre las casas o puede terminar impactándose contra los vehículos que vienen en ese mismo sentido o en el sentido contrario", dijo el comisionado de Ecología del vecindario, Emmanuel Arriero Gutiérrez.

El Palomar se caracteriza por tener pendientes pronunciadas, incluso ya se han registrado incidentes con vehículos similares, como una pipa de gas que explotó al impactarse en una ladera por Paseo del Palomar.

Arriero Gutiérrez aseguró que se acercarán con el Ayuntamiento para solicitar su intervención, y revisen edificaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR