Meten mano suavecito

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El morenovallismo operó con precisión el fraude para imponer en la Gubernatura a Martha Erika Alonso, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa.

En conferencia, en la sede estatal de Morena, en compañía de dirigentes y candidatos, afirmó que una vez que cerraron las casillas el domingo pasado arrancó el operativo para falsificar y alterar documentación electoral.

Sostuvo que en el centro de operación del PAN, que se observó en el Hotel M&M, era un laboratorio de cuatro en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

El candidato morenista afirmó que uno se encontraba a un costado de la residencia de Rafael Moreno Valle en el Club de Golf Las Fuentes, en el Barrio de Analco y una más en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD.

El candidato afirmó que también descubrieron un laboratorio en el Municipio de Epatlán, en la Mixteca de Puebla.

"Había actas incluso, del PRI, las estaban borrando y las estaban remarcando, para llevarlas a los paquetes (que se entregaron a los consejos electorales), dijo.

El candidato a la Gubernatura manifestó que van a pedir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR