Se meten en lío

AutorMETRO/STAFF

Argentina rescató un empate 2-2 en Venezuela gracias a un gol de Nicolás Otamendi al minuto 83.

La Albiceleste, sin el lesionado Lionel Messi, vino de atrás dado que para el 58' perdía por una diferencia de dos goles, ante el último lugar de la eliminatoria de Conmebol a Rusia 2018.

Si bien el punto fue tomado como un alivio, los argentinos se quedaron con 15 y perdieron la cima en la tabla, ahora en manos de Uruguay, líder con 16 unidades, luego de golear 4-0 a Paraguay.

El marcador en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, casi a su máxima capacidad, se abrió al 35' por medio de un gol de buena manufactura de Juan Añor, quien se animó a rematar cruzado de larga distancia para poner el esférico imposible para el arquero Sergio Romero.

El segundo tanto de la vinotinto también tuvo su grado de ejecución, primero por la pelea de Salomón Rondón por un balón, su conducción al área rival y asistencia a Josef Martínez, quien hizo una finta al "Chiquito" antes de disparar.

El despertar argentino comenzó al 58'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR