Meten freno a directora del Metro

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que aún no sabe si va a haber recursos y se van a dar las posibilidades para construir más kilómetros de la red del Metro y por lo tanto dijo no querer adelantar nada al respecto.

El martes la directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía, dijo que en lo que resta de la actual administración capitalina no edificarán más líneas.

La funcionaria aseguró ante la Comisión de Transportes y Vialidad de la ALDF que esta decisión está basada en la experiencia y en estudios técnicos.

Cuestionado sobre este tema en su conferencia de prensa matutina, López Obrador insistió en que quería saber exactamente qué planteó Serranía, pero no respondió si es verdad o no que no habrá más líneas del Metro.

"Pues vamos a ver qué cosa es lo que ella planteó; se está haciendo un proyecto, pero todavía no sabemos si vamos a tener los recursos y las posibilidades, entonces no quiero adelantar nada.

"Ya ven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR