Meten el freno a 5 gasolineras

ZAPOPAN.- Por no cumplir con los requisitos que marcan los reglamentos municipales para su instalación, así como por haber obtenido dictámenes favorables de manera irregular, cinco gasolineras frenó Zapopan.

El síndico Armando Morquecho informó que el Ayuntamiento ganó los juicios de lesividad que se interpusieron en el trienio pasado contra particulares, por el mal actuar de un ex funcionario.

"Por lo pronto son cinco asuntos resueltos y tenemos pendientes otros 18 o 20 demandas del mismo (y) sólo nos falta esperar a que causen estado las resoluciones o si las impugnan, defender la impugnación", dijo.

En algunos de los cinco casos ya ganados por el Ayuntamiento, incluso está ordenada la demolición de las construcciones que los particulares alcanzaron a realizar, la cual harán valer tanto Inspección de Reglamentos, como Obras Públicas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR