Se meten a la fiesta

MÉXICO.- El festejo de Milton Caraglio con las manos en las orejas ayer en el 4-1 sobre el Pachuca fue el reflejo de un Cruz Azul que ha soportado las críticas y hoy está en zona de Liguilla del Clausura 2019, tras ligar 3 victorias.

Los celestes no tuvieron tantas llegadas como en otros partidos, pero hallaron la contundencia y hasta Caraglio se quitó un peso de encima con su doblete (25' y 87'). Los otros goles fueron de Rafael Baca, a los 27 segundos del encuentro, y un autogol de Leonardo Ulloa, al 58'.

Los de Hidalgo no supieron aprovechar que jugaron con uno más desde el 69', tras la expulsión de Pablo Aguilar, quien plantó los tachones del zapato en el pecho de Angelo Sagal.

Los Tuzos apenas se acercaron al 73', con un disparo de Edwin Cardona que superó la barrera y fue inalcanzable para el portero Jesús Corona.

Cuando moría el encuentro, Édgar Méndez hizo una buena jugada por derecha y metió centro que Caraglio empujó de cabeza, al 87', para firmar su primer doblete en La Máquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR