Meten fierros a hoyos

TLAQUEPAQUE.- El empedrado de la Colonia Canal 58 se encuentra lleno de hoyos.

"Los baches abundan, aquí no hay donde pasar, nunca ha entrado el Ayuntamiento a arreglar ni siquiera nada", mencionó Irene Cervantes.

Debido a esto las calles de la zona se han convertido en una peligrosa pista de obstáculos en donde hay que esquivar piedras que lanzan los camiones y baches disimulados por el agua.

"Pues a veces pegan mucho los carros, a veces hay muchas piedras sueltas y los camiones las avientan, las aguas se estancan en los agujeros de los baches", comentó Romalda.

Es por ello que los transeúntes (principalmente los de la tercera edad) le batallan hasta para caminar e incluso han ocurrido accidentes.

"A mí para caminar, a toda persona grande, tanto pico lo ladea a uno por donde quiera, y pasa el camión, otro día me caí porque no le atiné bien ahí y ¡pum! Se me fue el bache", expresó una entrevistada que no quiso dar su nombre.

Esto también afecta a la economía de los habitantes pues aquellos que tienen coche gastan mucho en reparaciones, además de que hace que las calles se vuelvan peligrosas cuando los automovilistas maniobran para librarlos.

"En los coches, mi carro a cada rato cambio de llantas, detalles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR