Meten a dos tiro de gracia

TLAQUEPAQUE.- Con el tiro de gracia fueron encontrados los cadáveres de dos hombres la mañana de ayer en una brecha de la Colonia Las Pomas, en Tlaquepaque; la ejecución habría sido durante la madrugada.

Eran aproximadamente las 8:15 horas cuando la Comisaría del Municipio fue alertada sobre el hallazgo de dos personas lesionadas en una brecha conocida como Camino al Rancho El Encino.

"Previo a reporte de cabina de radio los compañeros localizan a dos personas de sexo masculino en el arroyo vehicular de la brecha", indicó un oficial de Tlaquepaque.

Los individuos, uno de entre 25 y 30 años de edad, y el otro de aproximadamente 40, estaban ensangrentados y tendidos sobre el camino de tierra.

"A estos se les aprecian varias lesiones de arma de fuego, al parecer, según los indicios nos hace suponer que en el lugar fueron victimados, ya que se encontraron casquillos de arma de fuego", agregó el uniformado.

Sin embargo, no hubo testigos de la doble ejecución, pues la zona es poco transitada y habría ocurrido alrededor de las 3:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR