Le meten dos

De poco sirvió a Miguel Layún aceptar su error y disculparse públicamente por su expulsión y berrinche del sábado pasado con las Águilas.

El jugador fue suspendido dos partidos y por ello América se quedó sin laterales derechos, justo cuando el equipo atraviesa la peor crisis deportiva en la era de Santiago Solari.

El futbolista era el sustituto de Jorge Sánchez, quien recientemente se lesionó del ligamento colateral medial durante la Eliminatoria Mundialista.

La tercera opción por esa banda era el juvenil Emilio Lara, habitual seleccionado en categorías menores, pero el cual fue operado tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho.

La opción más viable para el juego contra Santos sería habilitar por ese costado a un central. Sebastián Cáceres no podrá cumplir dichas funciones debido a la luxación de hombro, pero sí el paraguayo Bruno Valdez, quien se quedó en la banca el partido anterior.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR