Le meten 11 cuchilladas

METRO/ STAFF

DE 11 puñaladas un hombre de 68 años fue asesinado ayer y su cuerpo lo encontraron por la mañana, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Pese a la cantidad de heridas, los primeros policías que llegaron al lugar no se las detectaron y reportaron el hecho como una aparente muerte por caída.

No fue hasta que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal le detectaron las heridas, cuando se dieron cuenta de que el hombre había sido asesinado.

Una fuente informó que alrededor de las 9:00 horas vecinos reportaron que había un hombre tirado en la banqueta de la calle Del Teatro y Limón, en el tercer sector de la mencionada colonia.

En el lugar se encontró sin vida a Juan José Plascencia, a quien identificaron por medio de unas credenciales.

Policías municipales que llegaron primero al lugar, dijeron que se trataba aparentemente de una muerte accidental.

Para formular esa hipótesis los uniformados se basaron en que el ahora occiso tenía un golpe en el lado izquierdo de la cabeza y no le apreciaban otro tipo de heridas.

La víctima tenía puesta una chamarra negra, bufanda azul, pantalón café y tenis blancos, expresó la fuente.

Añadió que en la chamarra los policías no le apreciaron desgarres para presumir que presentaba heridas de arma blanca, por eso reportaron que aparentemente podría tratarse de una muerte accidental.

Posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR