Meten a chava el tiro de gracia

ECATEPEC.- Para confirmar su muerte, un par de sujetos dieron el tiro de gracia una joven, cuyo cuerpo fue abandonado en la Colonia Arbolitos Xalostoc.

Pese a la movilización de patrulleros, los homicidas no fueron capturados.

La tarde de ayer los vecinos de la calle Diamante escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego que despertaron su curiosidad y al asomarse a la ventana observaron a dos sujetos armados que abordaban un vehículo gris, del que no dieron mayores características.

Minutos después salieron de sus casas y en la banqueta de enfrente encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años, quien tenía heridas de bala en el abdomen y la cabeza.

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de la mujer y por ende acordonaron la zona en espera de los peritos de la PGJEM.

A un lado del cuerpo se encontraron, además de cinco casquillos, una maleta negra y el celular de la víctima; las autoridades descartaron que el homicidio obedeciera a un asalto.

Los colonos aseguraron que la mujer no vivía en esa colonia por lo que se espera que familiares acudan al anfiteatro del Municipio para que identifiquen el cadáver.

La noche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR