Meten blancos mano para amarrar la cima

METRO / STAFF

MADRID.- NO JUGÓ su mejor partido, pero el Real Madrid sigue imparable como local.

Los Merengues lograron su triunfo 14 de forma consecutiva en el Santiago Bernabéu en la Liga, tras vencer ayer 3-1 al Sporting de Gijón en un juego que se le complicó al equipo blanco.

Tras una primera parte muy errática, en la que permitieron controlar las acciones a su rival, ubicado en el lugar 12 de la clasificación, los de Manuel Pellegrini tuvieron otro rostro con el ingreso de Guti por Lassana Diarra al 46'.

Sin embargo, el Sporting aprovechó la falta de puntería de los locales y se fue al frente al 53', luego de que David Barral fusilara a Iker Casillas tras un gran servicio de Diego Camacho.

Pero sólo un minuto después, los blancos igualaron con un tanto que debió anularse, pues Van der Vaart se ayudó con la mano para anotar tras un tiro libre de Cristiano Ronaldo que rechazó el portero Juan Pablo Colinas.

"Es incomprensible que el árbitro no viera la mano", expresó Colinas.

Al 57', los Merengues se fueron al frente, cuando Xabi Alonso empujó el balón en un tiro de esquina que remató Cristiano a segundo poste.

El Madrid cometió errores en defensa que exigieron a Casillas, pero el portero apagó el fuego de los visitantes. Higuaín convirtió su gol 20 en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR