Meten balazos a un par

MÉXICO, DF.- Dos hombres fueron asesinados la madrugada de ayer con varios disparos de arma de fuego en la Unidad Habitacional CTM El Rosario, en Azcapotzalco, en los límites con Tlalnepantla.

Los informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga indican que el hallazgo de los cuerpos se realizó en un puente peatonal de concreto que une dos secciones del conjunto habitacional en Jacarandas y Avenida de las Culturas.

Fue un vecino de la zona quien, alrededor de las 5:30 horas, avisó de lo ocurrido a unos policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la patrulla DF-807-P1.

Los uniformados acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres, cuyas edades estimaron entre 30 y 35 años de edad, pero que en el lugar no fueron identificados, sino hasta más tarde.

Los policías solicitaron una ambulancia para que revisara a los sujetos, aunque paramédicos de la unidad DF-019-G2 del ERUM únicamente pudieron confirmar el fallecimiento debido a varios disparos de arma de fuego.

En el sitio donde mataron a ambos, se localizaron 16 casquillos percutidos, pero no se logró determinar el calibre de éstos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR