Le meten 4 balazos en atraco

MÉXICO, DF.- En el quirófano, opera y en sus manos tiene la vida de sus pacientes, pero ayer, un médico cardiólogo hizo lo posible por salvar la suya.

Cuando iba en su automóvil por la Avenida Jalisco y Periférico, Colonia Tacubaya, unos delincuentes intentaron asaltarlo y, sin que se lograra precisar el motivo, le dispararon a corta distancia.

Eran alrededor de las 10:10 horas. Cuatro disparos lo hirieron en el abdomen, pierna y dos más en la muñeca izquierda, pero así logró conducir para dirigirse al Hospital Ángeles Mocel donde trabaja.

Son más de 20 calles para llegar a la Colonia San Miguel Chapultepec, en Miguel Hidalgo, pero logró subir por la rampa que usan las ambulancias para ingresar al área de Urgencias, y alcanzó a descender del vehículo para pedir ayuda a gritos.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya informaron que supieron del caso cuando les reportaron que había una persona herida por arma de fuego en Avenida Jalisco y Periférico Adolfo López Mateos.

Al acudir, los patrulleros comenzaron a buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR