Meten balas a tianguista

AutorGerardo Olvera

CUAUTITLÁN.- UNA DISCUSIÓN entre un comerciante y un hombre desató un tiroteo que dejó como saldo un muerto y tres heridos, entre ellos una niña de seis años de edad.

La riña ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, entre los puestos del tianguis conocido como La Palma, en la colonia del mismo nombre, y que se instala los martes sobre la Avenida Universidad, muy cerca con el límite con Tultitlán.

Según comerciantes, un hombre arribó al mercado y se dirigió a uno de los pasillos situados al centro del tianguis, donde increpó a un supuesto vendedor de teléfonos celulares.

Posteriormente, y luego de algunos intercambios de groserías y empujones, el desconocido sacó un arma de fuego que portaba en la cintura y apuntó al comerciante, quienes intentó abalanzársele para evitar ser herido.

Pero en ese instante y frente a decenas de personas que realizaban sus compras, se escucharon varias detonaciones.

Un testigo dijo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR