Le mete a su vecino plomazo en hombro

Por viejas rencillas, cuando se encontraba afuera de su casa, un hombre fue agredido de un balazo en el hombro izquierdo por un vecino, en Escobedo.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, la víctima y el agresor tenían problemas relacionados con las drogas.

El lesionado fue identificado por sus familiares como Édgar Alfonso Juárez Verones, de 23 años, quien presentaba una herida en el hombro izquierdo.

La agresión a balazos fue reportada alrededor de las 18:20 horas de ayer, afuera de una casa ubicada sobre la calle Loma Los Cristales 701, en su cruce con Héctor González, en la Colonia Lomas de Aztlán.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a elementos de Protección Civil de Escobedo, quienes auxiliaron a Juárez Verones.

Después de estabilizar al lesionado, los rescatistas lo trasladaron al Hospital Universitario, en donde fue reportado como estable.

Uniformados de la Policía de Escobedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR