Mete triplete

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- CON UN triplete del argentino Matías Alustiza, el Puebla de La Franja derrotó a Mérida por marcador de 3-1 en la Jornada 3 de la Copa MX.

Los Camoteros se colocaron al frente con un gol de Matías Alustiza, quien recibió el balón por un cabezazo de Isaac Romo para definir de derecha al minuto 8.

A los pupilos de Manuel Lapuente se les estaba escapando la ventaja con desaciertos en la media cancha, lo que fue aprovechado por los astados para acercarse a la meta poblana.

El empate pareció un hecho en dos ocasiones para el equipo visitante, la primera vez en una jugada de Pablo González al minuto 27, pero se equivocó frente al arco defendido por Alexandro Álvarez.

El Estadio Cuauhtémoc nuevamente estuvo cerca de presenciar el empate con un tiro de Pedro García desde la media distancia que rebasó el arco poblano.

Al minuto 41 llegó el segundo gol para el Puebla en una jugada individual del argentino Alustiza, a quien le bastó tocar el esférico frente a la portería que había sido abandonada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR