La mete a taxi

GUADALAJARA.- Tomaron un taxi con un destino doloroso.

Un choque aparatoso en el que estuvieron involucrados el conductor de un auto de Sitio, el cual trasladaba una familia, y el chofer de una camioneta pick up, provocó alarma en los viajeros del vehículo de arrendamiento, quienes al final solo tuvieron lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de la 1:40 horas de ayer en Avenida República, en la intersección con la Calle 54, en la Colonia Blanco y Cuéllar.

Inicialmente, a los bomberos del Municipio les informaron vía el número de emergencias 066 de un percance con varios lesionados.

Al llegar los rescatistas encontraron un taxi Nissan Tsuru con cuatro personas en su interior, quienes tenían ligeros dolores en espalda y pecho.

Sin embargo, al final de cuentas no quisieron la atención prehospitalaria ofrecida por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

El otro vehículo involucrado era una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR