Mete susto con pistola de juguete

AutorEmigdio García

Armado con una pistola de juguete, un joven "asustó" y amagó a un policía de Zapopan, quien forcejeó con él para quitarle el arma con la que lo amenazó.

Jorge Castellanos Padilla, de 19 años, fue aprehendido y trasladado a los separos de la Policía Municipal en donde quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del caso.

Según informes de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan, los policías a cargo de la patrulla Z-E11 realizaban su recorrido de rutina por las calles de la población de San Juan de Ocotán.

Cuando los oficiales circulaban sobre Libertad, casi al cruce con 16 de Septiembre, vieron que un individuo tiraba algo al suelo y comenzaba a correr intentado alejarse de la patrulla.

Los policías decidieron investigar para ver lo que había tirado el sospechoso.

Al llegar al lugar donde el joven tiró el objeto se dieron cuenta de que era un cuchillo de cocina que tenía una hoja de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Luego de que los policías persiguieron a Castellanos Padilla y le dieron alcance, el sospechoso sacó un arma de entre sus ropas y amagó al oficial Rubén Frutos con la intención de que desistiera a arrestarlo.

Sin embargo, el policía logró asirse del arma y tras forcejear con Castellanos Padilla, logró quitarle la pistola que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR