Les mete un susto el Chucky

Muy lejos aún del nivel que se espera muestre en el arranque del torneo, el Guadalajara perdió 2-0 su último juego amistoso de pretemporada ante el Pachuca.

Con un gol de Hirving Lozano y uno más del colombiano Franco Jara, los Tuzos superaron a unas Chivas que evidenciaron carencias defensivas, falta de coordinación técnica y mucha voluntad, pero poca precisión al frente antes de debutar en el Clausura 2016.

El Chucky Lozano fue por mucho el hombre más peligroso de los Tuzos en la primera parte del juego disputado en el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona de las Ligas Mayores.

Al 18' el juvenil recortó a los centrales y sacó un disparo colocado a la izquierda de Antonio Rodríguez para abrir el marcador.

El chiverío sufrió para poder encontrar el funcionamiento que su técnico Matías Almeyda pretende, sobre todo el de presionar, robar la pelota y avanzar a velocidad al ataque.

Carlos Peña acomodado como volante ofensivo por delante de Orbelín Pineda, batalló para encontrar libertad por el centro y conectar pases a la ofensiva.

El Gullit sólo armó una pared con Omar Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR