'Mete' Sandler a Mel a la licuadora

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

SAN JOSÉ DEL CABO.- El DVD, el XBox y el PlayStation son de los artículos electrónicos preferidos de Adam Sandler, así como la licuadora, la cual, dijo, seguramente usó Mel Gibson luego de toda la controversia que han generado sus comentarios antisemitas.

"La licuadora me encanta, es un gran invento tecnológico. Mi mamá solía usarla mucho con los huevos, así los revolvía. Mel Gibson ha de estar usándola así con 'los huevos'. Así los ha de tener... licuados", comentó el actor judío, en tono divertido.

Pero no quiso decir qué piensa en cuanto a que el ganador del Óscar afirmó en estado de ebriedad que los judíos provocaban "guerras y problemas".

"No tengo por qué opinar sobre lo que otros dicen o hacen, ¿por qué yo voy a juzgar a los demás? Creo que hay temas mucho más importantes a los que se les debe dar espacio en los medios de comunicación", señaló Sandler.

Acompañado de Kate Beckinsale, su coestrella en la película Click, Perdiendo el Control, del director Frank Coraci y el escritor Steve Coren, el actor neoyorquino de 39 años dijo estar feliz de haber debutado como papá hace tres meses.

Agregó que no hace más que pensar en su pequeña Sadie Madison, producto de su matrimonio con la modelo Jackie Sandler.

"Cada que la veo, me emociono mucho y le hago muchas payasadas. Está familiarizándose conmigo, yo soy el más feliz".

En Click..., que se estrena el 18 de agosto en México, el actor encarna a un ejecutivo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR