Mete salchicha y hace reguero

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Al tratar de ingresar, una pipa de agua tiró la fachada de un taller de mofles, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente se registró en la 42 Poniente entre 15 y 17 Norte, en la Colonia Santa María.

Integrantes de los cuerpos de emergencia señalaron que la pipa de agua ingresó al establecimiento y cuando casi se había terminado de estacionar, se atoró con una marquesina y provocó el derrumbe de la fachada.

Los propietarios del establecimiento pidieron apoyo al número de emergencias 066 para que descartaran otros riesgos y también para que revisaran si alguna persona había resultado lesionada.

Afirmaron que no tenían visibilidad en el local, por lo que les pedían apoyo para revisar.

"El peticionario informa que no sabe si tiene lesionados y dice que no tiene visibilidad del incidente" señaló una fuente de los cuerpos de emergencia.

Tras arribar, los rescatistas descartaron que alguna persona hubiera resultado lesionada.

Los propietarios pidieron el apoyo de algunos trabajadores para retirar el escombro que se encontraba regado sobre la 42 Poniente.

Integrantes del Grupo Relámpagos de Protección Civil quienes resguardaron la zona y descartaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR