Mete presión

CANCHA / Staff

SYLVANIA, Ohio.- Un doble bogey evitó que la tapatía Lorena Ochoa se metiera entre las punteras del Jamie Farr Owens Corning Classic de la LPGA, torneo previo al Abierto de Estados Unidos.

Ochoa, quien ha tenido problemas con su juego corto, mostró mayor consistencia ayer por la mañana en el Highland Meadows Golf Club, en Ohio, donde finalizó con 67 golpes para un score de 4 bajo par.

La tarjeta de la tapatía finalizó con una "mancha" en el hoyo 13 de su ronda, cuarto en el campo, donde salió con un inoportuno doble bogey.

Al final del día Ochoa finalizó a 3 golpes de las líderes, Morgan Pressel, Song-Hee Kim y Laura Díaz, quienes finalizaron con un 7 bajo par de campo.

Lorena finalizó en el sitio 12, y está ubicada en la pelea por el título que el año pasado ganó la estadounidense Paula Creamer.

Creamer, la popular "Pantera Rosa", no pudo arrancar el torneo debido a molestias en un pie, momentos antes de iniciar su ronda se despidió del evento.

"Éste es un evento en el que siento una unión muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR