Mete plomazo a amigo

AutorMETRO STAFF

GUADALAJARA.- Un escolta del Presidente Municipal de Juanacatlán asesinó a un supuesto amigo y luego se suicidó tras cometer el crimen, a raíz de una pelea donde estaban de por medio el alcohol y el futbol.

El crimen y suicidio ocurrieron la noche del domingo, afuera de un club deportivo que está en el centro de la localidad, en la calle Reforma, en el cruce con Herrera y Cairo y Pensador Mexicano.

En el lugar estaba Eduardo Jiménez, de 29 años, quien trabaja para José Pastor Martínez Torres, el Alcalde, desde hace año y medio aproximadamente, de acuerdo con lo que refirieron sus familiares.

Éstos comentaron que de repente llegó Mario Martín Aguilar, de 26 años, quien era amigo del policía desde la infancia.

Martín Aguilar iba acompañado de otros hombres, quienes supuestamente habían amenazado a Jiménez López por un problema ocurrido durante un encuentro de futbol ocurrido fechas atrás, a decir de Leticia López Robles, madre del escolta.

En ese momento, el escolta del Presidente Municipal sacó una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los familiares, el hombre siempre estaba armado a causa de su trabajo. Incluso, ayer portaba el arma de fuego, a pesar de que se encontraba franco.

"Tenía que traer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR