Mete Peje por GDF las manos al fuego

Independiente de la Ley de Transparencia del Distrito Federal, el Gobierno de la Ciudad está dispuesto a otorgar toda la información de la administración pública a los ciudadanos que la requieran, aseguró ayer Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe de Gobierno señaló que su gestión es pionera en transparencia y que con o sin Ley están en condiciones de dar a conocer la información que se solicite.

El GDF, aclaró, no está en contra de la Ley de Transparencia y que la única diferencia estriba en la forma de integración del Consejo de Información, que vigilara este ordenamiento.

Dijo que el Consejo debe ser integrado por personas de la sociedad civil honorables, seleccionadas mediante una convocatoria pública y que no cobren.

Agregó que en su Gobierno ya opera un consejo de transparencia que ayuda a vigilar lo relacionado con la hacienda pública.

"Son personas de la sociedad civil, Rubén Aguilar, el señor Pérez Simón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR