Mete la pata una vez más Patterson

El alero de los SuperSonics de Seattle, Ruben Patterson, quien recientemente fue sentenciado a cumplir un año de libertad condicional, se encuentra hoy de nueva cuenta en problemas con la justicia después de que un juez lo encontrara culpable de intentar abusar sexualmente de una joven.

El pasado mes de septiembre Patterson, de 25 años de edad, fue acusado de intentar abusar sexualmente de una joven que se encontraba a su servicio en las labores domésticas de su casa.

El alero de los SuperSonics negó entonces los cargos, sin embargo, el juez Brian Gain, titular de la Corte Suprema en el Condado de King, determinó el días de ayer que Patterson es responsable de los cargos y lo condenó a un año en la cárcel, dos más de libertad condicional, así como al pago de una multa de hasta 5 mil dólares, el máximo castigo contemplado para éste delito.

Patterson, que empezará a purgar su condena el próximo mes de julio en una cárcel de la entidad, se negó a admitir su culpabilidad aunque comentó que acatará la decisión de la Corte.

El alero, de 1.98 metros de altura y de 104 kilos de peso, concluyó la temporada regular con 13.0 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR