Mete pata a lo güey y le llueve

Alfredo Harp Anaya, empresario restaurantero y reconocido aficionado al automovilismo fue puesto como ejemplo de que en México se viola la ley con arrancones prohibidos, sin ninguna consecuencia.

Esto fue exhibido por un youtuber español y desató una oleada de críticas en contra de los integrantes del canal Terzo Elemento.

El joven de 21 años, miembro de una reconocida familia empresarial mexicana, acelera un Lotus Exige CUP 430 por calles de Santa Fe, sin considerar el riesgo para otros conductores ni temor a ser detenido por las autoridades.

Estas escenas se observan en un video publicado el 14 de noviembre por un youtuber español titulado "Arrancones ilegales en México de súper coches", en el que el propio Harp presume su auto de lujo con valor superior a los 2.7 millones de pesos y que va de 0 a 100 kilómetros en sólo 3.2 segundos.

El rival con el que compite, Simón Ahued, conduce un Camaro ZL1, con 650 caballos de fuerza y un valor mínimo de 1.4 millones de pesos.

Al ser cuestionados sobre si la Policía podría detenerlos, los dos jóvenes bromean despreocupados y afirman que no pasa nada.

"Son arrancones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR